El Padre y el Hijo de Génesis a Apocalipsis

Durante siglos los cristianos han tratado de explicar mediante filosofías humanas la manera en que Dios está formado o compuesto por tres personas (trinitarismo), o en todo caso, como supuestamente Dios es un ser que se manifiesta de tres maneras (unitarismo), sin embargo, veremos aquí que ambas visiones son erradas. Dios es un ser personal, Jesús es su Hijo Unigénito y el Espíritu Santo es la presencia de ambos en nuestra vida.

Lamentablemente el mundo entero se niega a aceptar la verdad más brillante de la Biblia. El judaísmo declara que Dios no tiene un hijo. El islam también sostiene que Dios no tiene un hijo. En el mundo cristiano, tanto los católicos, los evangélicos, pentecostales o incluso los Testigos de Jehová, ya sea por trinitarismo o unitarismo niegan que Jesús sea literalmente el Hijo de Dios.

Pero la Biblia, de tapa a tapa declara que Dios amó tanto a la humanidad que dio al único Ser que en todo el universo era igual a él, a su único compañero que se sentaba a su diestra: su Hijo Unigénito.

Este libro lo demuestra de manera sencilla pero contundente, ya que expone simplemente lo que la Biblia dice sin interpretación humana.